0

NFL podría sustituir a los libros de jugar con iPads

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tuaw.com.

NFL podría sustituir a los libros de jugar con iPads

CNET informa de que la NFL está considerando reemplazar los libros voluminosos entrenador de jugar con iPads. Por ahora, los Vaqueros de Dallas y "un par" de otros equipos están reflexionando sobre el interruptor, que podía salvarlos "… hasta 5.000 páginas de listados de papel por juego."

Además del costo (y ambientales) de las prestaciones de la eliminación de todo ese papel, una red IPAD daría a los entrenadores y los jugadores acceso a los datos en su totalidad de nuevas maneras. Imagínese el desplazamiento a través de juegos claramente presentado, algunos completa con la animación. O en tiempo real de comunicación con los coordinadores en la cabina. Además, todas las fotos del campo que se imprimen en la banca podrían ser empujados a un segundo IPAD después de la obra se completa, a todo color. Heck, empuje de vídeo.

Además, un iPad perdido podría ser borrado de forma remota. Lo mismo no puede decirse de un libro de obra perdida.

Otra ventaja adicional: simplemente le mirada fresca con un gran logotipo de GelaSkin en la espalda.

Por supuesto, no es tan fácil como el alivio de los entrenadores de sus carpetas y la entrega de las tablas. Como la cabeza de Dallas Cowboys de la tecnología, explica Peter Walsh, la seguridad es una preocupación importante. Los equipos deben tener la certeza de que las redes y iPads son firmes, y que su propiedad intelectual está protegida (escuchando, Bill?).

Es una idea interesante, y uno que he estado insistiendo durante un año. Tal vez la próxima temporada vamos a ver algunos iPads de próxima generación al margen. Sólo tienes que mantener lejos de la champaña de celebración.

IPAD Medio: tuaw.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *