0

Ninjammin Beat-Jitsu: el ritmo y la dificultad – una revisión de iPadItalia

Ninjammin Beat-Jitsu es un juego de acción "música" que ofrece una buena dosis de dedicación, pero no para premiar al jugador con su moderna presentación y su estilo único.

Ninjammin Beat-Jitsu: el ritmo y la dificultad - una revisión de iPadItalia

Para impulsar los niveles de personaje hay cuatro botones, situados en diferentes zonas de la pantalla. En las teclas de la derecha para saltar arriba y abajo, izquierda y los derecha para saltar a la izquierda. Este arreglo extraño de los botones de control es una de las principales limitaciones del juego, y termina en un casi desesperado para penalizar el juego entero.
En el curso del juego en la parte inferior de la pantalla, aparecen los signos de las claves de la prensa, al ritmo de la música. Para avanzar en los niveles hay que pulsar los botones correctos, y hacerlo rápido.
Entre saltos, raíles y la lucha, no se puede simplemente decir que Ninjammin Beat-Jitsu no es un título lleno de acción y variedad! Por el contrario, el jugador tiene un montón de movimientos muy rápidos, muy cerca en el tiempo. En su conjunto, Ninjammin Beat-Jitsu es un título tremendamente interesante. Si usted es incapaz de superar el obstáculo representado por la rigidez inicial de los controles, esta es una manera desafiante y emocionante. De lo contrario, si usted busca un juego de música más fácil, los títulos en la App Store no le falta.

Ninjammin Beat-Jitsu es una aplicación universal, disponible en la App Store a 0,79 €

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *