0

No habrá jailbreaks untethered hasta iOS 5

 

 

No habrá jailbreaks untethered hasta iOS 5

Si por lo que sea tienes un iPad 1 en iOS 4.3.5 (o 4.3.4) y no tienes tus SHSH guardados para hacer un downgrade a iOS 4.3.3 te adelantamos que no habrá jailbreak untethered para estos firmwares, así que si quieres jailbreak tendrás que reiniciar con un ordenador y Redsn0w porque el único jailbreak que habrá será el que hay ahora mismo, el tethered. Si tienes un iPad 2 en iOS 4.3.5 o 4.3.4 directamente no habrá jailbreak para tu dispositivo hasta iOS 5.

Parece que los hackers han decidido (con toda la razón) guardarse sus exploits para iOS 5 que aparecerá en un par de meses.

Como sabéis se puede y se podrá hacer jailbreak a iOS 5 con el exploit Limera1n en el iPad 1, pero será tethered, así que se necesitará un exploit de software para hacerlo untethered, y si lo lanzaran ahora mismo estaría cerrado para iOS 5.

Por otro lado el iPad 2 necesitará un exploit a nivel de bootrom (Hardware) para asegurarse el jailbreak, ya que si se consigue uno via software se cerrará rápidamente con una actualización igual que ha pasado con iOS 4.3.3.

Esperemos que el iPhone 5 traiga el mismo hardware y los hacker se lo curren más.

via|iDB

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *