0

No más restricciones de espacio con la Panasonic CY-PS10

Panasonic CY-PS10 es un lector de tarjetas de memoria que se puede conectar a la iPad para transmitir contenidos multimedia como videos, fotos y música

No más restricciones de espacio con la Panasonic CY-PS10

DY-PS10 es un lector de tarjetas de memoria, que se vende junto con un formulario SDXC de 64GB, que puede ser conectado a la IPAD. Las dimensiones son las de un smartphone clásico también es compatible con tarjetas SD y SDHC y puede ser conectado a través de una conexión WiFi iDevice, lo que permite la transmisión de todos los ic media obtenida.

El usuario, de hecho, no se debe copiar la música DY-PS10 y de vídeo, conecte el dispositivo a través de iPad Wi-Fi y de iniciar la transmisión de contenido multimedia.

Este accesorio para el Panasonic compatible con el formato MP3 para la música, el formato H264 para vídeo y JPEG para las imágenes, mientras que para cargar estos archivos, simplemente conecte el DY-PS10 a su computadora mediante un cable USB.

Cuando este accesorio se vende sólo en Japón (también disponible desde el 15 de septiembre) a un precio de alrededor de 135 €, pero debería llegar a finales de este año en Europa.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *