0

Noticias de la República también viene en el IPAD!

Hace unas semanas, en iPhoneItalia, os hablamos de Noticias República, una maravillosa aplicación para mantenerse al día de forma inteligente en todas las últimas noticias de los mejores portales conocidos se ocupan de cuestiones de diversa índole. Hoy en día, la aplicación se ha actualizado Noticias República cada vez más universal, y por lo tanto también es compatible con IPAD.

Noticias de la República también viene en el IPAD!

Noticias de la República se recupera miles de noticias de diferentes portales, que van desde deportes a noticias, desde la política al chisme, a la economía. Y mucho más! Noticias de la República también le permite crear categorías personalizadas gracias a las noticias o leer todos los TagNav vinculado a un tema en particular, todos animados por actualizaciones elegante y oportuna.

Noticias de la República también viene en el IPAD!

Entre los portales italianos de la señal de la presencia de tales sitios Affaritaliani, AGI, Fútbol, ​​que la mujer, los chismes, Deporte Total, todos los motores de Internet, Noticias de viajes, Direttanews, eWeek, Gizmodo, y muchos otros lo expresan. Por supuesto, también puede acceder a las noticias internacionales, tomada directamente de sitios como Reuters o El Newswire Inquirer.

En la última versión de Noticias República se introdujeron los siguientes cambios:

Noticias de la República ya está disponible para iPad! De vídeo de acceso directo de los artículos "similares" en sus artículos favoritos facebookMultitaskingRicevi notificado cuando se agrega un nuevo fonteRicevi una alerta para los errores más recientes notizieMeno

Para leer nuestra revisión completa de Noticias República y para ver el iPhoneItalia Videorecensione nos referimos a este artículo. Noticias de la República está disponible gratis en la App Store. Pruébalo, realmente vale la pena.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *