0

Nueva actualización para Flipboard

Nombrado como el "Apple iPhone App de" un año y las principales novedades de 2010 por la revista TIME, Flipboard es un rápido y agradable para navegar por noticias, fotos, videos y actualizaciones de tus amigos en Facebook, Twitter, Google Reader, Flickr, Instagram y LinkedIn.

Nueva actualización para Flipboard

Ver sus medios de comunicación social en un formato de revista fácil y divertido de explorar y leer. Actualizado sobre las últimas historias, videos y mensajes de gente famosa y publicaciones como National Geographic, The New Yorker, Wired, la revista Rolling Stone, Oprah, Forbes, Robert Scoble, y Maria Popova Picking cerebro. Compartir fotos y artículos, mensajes y comentarios sobre los informes a sus favoritos. Personaliza tu Flipboard hechos por personas con las secciones, las listas de favoritos y blogs.

Nueva versión 1.5:

Guía de 'índice. Toque la cinta roja para un acceso instantáneo a todas tus redes sociales, y una gran variedad de contenido favorecido secciones 'principal. Búsqueda de personas, publicaciones, sitios web y personas como National Geographic, el diseño o Ashton Kutcher.Favoriti. Guardar como favorito en cualquier Flipboard sección, incluso después de completar sus dos primeras páginas. Ingresar a la lista completa de Indice.LinkedIn Ayuda ". La "gran red de contactos profesionales y tui" más Flipboard ahora en adelante. Añadir Linkedin para crear una revista profesional donde se puede leer lo que el tui han compartido los contactos y también los informes de más de 40 industrias a oggi.Fama parte de LinkedIn. De las historias se destacan famosos, facilizzando el descubrimiento de los artículos que he leído en las páginas que navegar Flipboard.Le más "inmersión rápida en las historias, y mucho más" directa. Con un solo toque te lleva al artículo ', y las interacciones sociales están ahora en la parte inferior de la página. Ahora usted puede navegar de una historia a otra sin dejar de leer entre los artículos, fotos y actualizaciones de tus amigos.

La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store.

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *