0

Nueva aplicación para iPad de idealista.com

Nueva aplicación para iPad de idealista.com

Idealista.com presenta hoy su nueva app para iPhone y iPad que ofrece nuevas funcionalidades que complementan a las disponibles en su web, ya que ambas están integradas y los usuarios registrados pueden acceder y editar sus favoritos, publicar comentarios o valorar los inmuebles que han visitado.

Si os ha picado la curiosidad, podéis ver una demo en video a continuación:

A través de la geolocalización esta app permite acceder a la información de todos los inmuebles de la base de datos de idealista.com cercanos a tu ubicación, además de la posibilidad de navegar a través de los mapas o introducir una dirección en el buscador para visitar otras localizaciones, permitiendo utilizar los filtros de búsqueda mas populares entre los usuarios de su web para depurar los resultados.

Otra de las grandes novedades (de la que el equipo de idealista se siente especialmente orgulloso) es la accesibilidad desde la aplicación a todos los videos de la web, lo que permite realizar una visita virtual en el mismo momento en que pasas junto a la puerta del piso.

Pero desde nuestro punto de vista la funcionalidad mas revolucionaria es la búsqueda por numero de teléfono. Este servicio ya era accesible desde móviles tradicionales llamando al numero gratuito 900 818 731, pero desde la aplicación el usuario puede introducir el numero de teléfono de un cartel tradicional que ha visto en la calle y acceder a la información del piso/oficina/local si esta en la base de datos de idealista. Si no esta incluido, idealista contacta al propietario para incorporarlo en su catalogo y envía una notificación al usuario una vez incluido.
Con este lanzamiento idealista adapta su servicio a los nuevos dispositivos móviles y a las peculiaridades de su uso realizando un gran trabajo en lo que a usabilidad y funcionalidad se refiere.

Si pensáis cambiar de piso en 2011 ya tenéis otro aliciente más para incluir el iPad en vuestra carta a los reyes magos.

Descargar aplicación

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *