0

nueva aplicación para la creación de bases de datos en iPad: dBASE iPAD

En 1981 comenzó un nuevo programa para PC pueden crear y gestionar bases de datos complejas. A pesar de la sencillez de la aplicación y gráficos pobres (después de su lanzamiento el símbolo del sistema, visible únicamente se han identificado con un punto), dBase era capaz de correr en una lista secuencial de comandos. De hecho, se trataba de un intérprete de comandos y un lenguaje de programación para los que no tenían conocimiento de cualquier idioma.

nueva aplicación para la creación de bases de datos en iPad: dBASE iPAD

Los primeros usuarios de dBASE para PC fueron los ingenieros aeroespaciales, abogados y ejecutivos de negocios. El software fue capaz de ofrecer la tecnología más poderosa disponible en ese momento, finalmente, ser utilizado por cualquier persona. En los años noventa, y luego, dBase desaparecido de la circulación, probablemente oscurecida por la hegemonía de Microsoft.

Ayer, después de tantos años, nació iPad dBase. La nueva aplicación es capaz de manejar los datos en nuestro iPad, y al igual que su predecesor, es altamente configurable y fácil de usar. Con dBASE para iPad puede almacenar películas, CDs, libros y cualquier tipo de información que desea.

Entre las características clave, usted puede organizar los datos en dos capas, puede personalizar la pantalla de la lista de los artículos almacenados, y los campos que el programa pone a nuestra disposición, es posible almacenar cadenas de texto, incluso en varias líneas, imágenes, calendarios, casillas de verificación y listas.

La aplicación está disponible para su descarga gratuita en la App Store.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *