0

Nueva encuesta de Nielsen: Los niños menores de 13 años quiere un producto de Apple

Según una nueva investigación de la matrícula Nielsen niños menores de 13 años prefieren el IPAD el juego de otras consolas.

Nueva encuesta de Nielsen: Los niños menores de 13 años quiere un producto de Apple

La encuesta muestra que en los próximos 6 meses, casi un tercio de los padres encuestados se llevará un IPAD. En el segundo equipo y el iPod Touch. Para seguir todas las otras consolas de juego.
Los datos son muy interesantes y se presta a más de una lectura. La primera, con ganas de ser "malo", podríamos decir que los padres utilizan la excusa de los niños para adquirir un IPAD o iPod Touch. Como sabemos, a menudo a sus padres cuando quieren algo que puede ser utilizado por niños, utilizándolos como "justificación" para comprar.
Una segunda interpretación es simplemente que tanto la tableta y el tacto son ahora vistos como las otras consolas para jugar en el campo. AppStore, lo que demuestra que hay muchos títulos que funcionan en la PS3 y DS, y mucho más.
Pero, tal vez, y esto es el hecho de que personalmente más me gusta, Apple está socavando todas las demás plataformas, se concentra en sí toda la atención y el deseo de poseer estos "objetos de deseo."
Los números de las ventas parecen confirmar mi creencia personal.
Sólo el tiempo nos dará la verdadera razón de los resultados del estudio, que siempre dan los primeros lugares los productos de Apple.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *