0

Nueva patente de Apple – La fibra de carbono para la espalda dell'iPad

La sensación de solidez y fuerza que el dell'iPad de aluminio de nuevo da el dispositivo es innegable. Una nueva patente llamada ". Dispositivo reforzado de Vivienda" presentadas por Apple en la Oficina de Patentes de EE.UU. y la Oficina de Marcas, sin embargo, abre nuevas vías hacia la posibilidad de utilizar un nuevo material para la construcción de la parte trasera de la pastilla hizo en Cupertino: fibra de carbono .

Nueva patente de Apple - La fibra de carbono para la espalda dell'iPad

El aluminio, de hecho, garantiza excelentes propiedades mecánicas como de alta resistencia. La desventaja de usar este material parece ser, pero el peso. La solución a este problema lo que podría coincidir con el uso de fibra de carbono, un material altamente resistente y relativamente ligero.

Desafortunadamente, el procesamiento de este material no puede ser tan simple: si se doblan de forma incorrecta, puede generar fracturas que comprometen la resistencia de la pieza. Apple describe así en su patente, un método para lograr un recubrimiento de alta resistencia que no se ve afectada por este tipo de problemas técnicos.

La patente, sin embargo, fue compilado por Apple en mayo de 2009, una fecha que precede a la entrada en escena de Liquidmetal, aleación de metal amorfo con propiedades increíbles. Por lo tanto, se dice que el uso de fibra de carbono puede encontrar un verdadero hallazgo en el futuro.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *