0

Nueva patente de Apple para extender el multitouch

Apple presentó una nueva patente que le permite usar señales eléctricas que pueden ser interpretados como los controles táctiles.

Nueva patente de Apple para extender el multitouch


Con la introducción del IOS en la primera beta de 4.3, los gestos de los dedos 3, 4 o 5 a nivel del sistema, algunas aplicaciones de otros fabricantes han tenido problemas con el reconocimiento de mutitouch gestos. Esto se debe, lo que les directamente de las preferencias, tienen prioridad sobre las de las aplicaciones de terceros.
En la nueva patente, la compañía de Cupertino es pensar en las posibilidades de una expansión multi-touch.
El uso de campos eléctricos sería posible ampliar la gama de acciones disponibles para el usuario, incluso en aquellas condiciones que no son actualmente viables.

Por ejemplo: imagine deslizando el dedo en una zona cerca del borde de nuestra IPAD, sin ningún toque de un botón a la prensa, una aplicación puede interpretar el movimiento de nuestro dedo como la gestión de volúmenes, o incluso una orden para " dentro de un juego.
Este tipo de interpretación de la orden podría resolver el problema de los múltiples gestos: crear el sistema con estos se manejan con un toque clásico, mientras que ayuda a poner los dedos en el borde de estos sería interpretada por las aplicaciones de terceros.

Todo indica que Apple está desarrollando un nuevo sistema de IOS dispositivo multi-touch. Sólo tenemos que esperar y ver si y cuando esta patente será objeto de iDevices.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *