0

Nueva sección: ¡Muéstranos tu iPad!

Nueva sección: ¡Muéstranos tu iPad!

Año nuevo, secciones nuevas en Actualidad iPad!

En la sección ¡Muéstranos tu iPad! queremos que nos enviéis fotografías de vuestro iPad en el que podamos ver los diferentes accesorios que tenéis, vuestros fondos de pantalla, aplicaciones, usos que le dais al iPad… Eso sí, intentad que las fotografías tengan un mínimo de calidad y no sean borrosas.

La publicación de vuestros iPad’s se realizará durante los fines de semana que son los días en los que apenas hay movimiento de noticias y así damos un poco de alegría al blog con vuestros aportes.

Podéis enviar vuestras fotos y descripciones a la siguiente dirección de correo: actualidadiPad@gmail.com. También puedes subir tus fotos a nuestro perfil de Facebook

Nueva sección: ¡Muéstranos tu iPad!

Como aún no hay participaciones vuestras, tras el salto tenéis un poco más de información sobre mi y sobre mi iPad:

¿Por qué compré el iPad?

Realmente lo compré por probarlo…Soy universitario que estudia fuera de su ciudad y cada día me recorro más de 100km en autobús por lo que incluso el MacBook Pro de 13 pulgadas resultaba pesado para realizar sencillas consultas de vez en cuando. La inmediatez del iPad, su peso y sus dimensiones fueron determinantes a la hora de realizar su compra.

¿Qué versión del iPad compraste?

Me decanté por la versión de 32 GB Wi-Fi ya que en mi casa y en la facultad es la conexión que gobierna, además, cuando necesito conectividad 3G utilizo la opción de tethering desde el iPhone. De esta forma mi iPad siempre está conectado a Internet.

¿Para que utilizo el iPad?

La verdad es que lo utilizo para todo…desde visitar el correo o navegar por internet hasta manejar el Mac gracias al protocolo VNC ó pegarme unos buenos vicios por las noches con los juegos que están saliendo (Actualmente estoy viciadísimo al Dungeon Hunter 2).

Accesorios que tengo para el iPad:

Para el iPad sólo tengo una funda de Neopreno que lo protege cuando voy de viaje y un soporte Belkin FlipBlade que adquirí recientemente y del cual tenéis una review en el blog. Cuando escucho música también suelo utilizar mis auriculares Sennheiser CX300 que me aportan una calidad de sonido bastante buena.

¿Tienes algún otro iDevice?

Como no podía ser de otra forma, la compra del iPad también vino motivada por que ya conocía el sistema iOS gracias al iPhone. Actualmente poseo un iPhone 4 de 16 GB.

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *