0

Nueva tableta llega: de 7 pulgadas de Sharp RW Galápagos y Sharp T-107

Vienen en el mercado dos nuevos comprimidos fabricados por Sharp: las Islas Galápagos de 7 pulgadas, que tiene previsto su lanzamiento a finales de este mes y los 107 RW-T, de los cuales poco se sabe todavía.

Nueva tableta llega: de 7 pulgadas de Sharp RW Galápagos y Sharp T-107

Para empezar … con el Sharp A01SH Galápagos de 7 pulgadas por encima de una imagen-se espera para finales de este mes. El lanzamiento estaba previsto inicialmente en Japón, sólo tienes que seguir los Estados Unidos y, finalmente, todos los demás países, incluyendo la posibilidad incluso de Europa. Pero una vez que veamos las características técnicas del nuevo dispositivo:

Delgada pantalla de 7 pulgadas LCD con resolución de 1024 x 600, hay dos cámaras: una en la parte posterior es una cámara de 5 megapíxeles y el segundo, el frente es de 2 MP, tiene un módem integrado, y soporta velocidades de descarga de de 42Mbps, con respecto a algunas sorpresas pr el sistema operativo, que estará equipado con Android 3.2 Honeycomb, 2 Tegra de procesadores de doble núcleo a 1,2 GHz de NVIDIA, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, también algo de información sobre la batería, que, según el fabricante, debe recibir 7,5 horas de uso desconocido precio, pero, ya que estará disponible muy pronto, pronto a ser publicado.

En cuanto a la segunda tabla llamada RW-T de Sharp 107, todavía no tenemos mucha información acerca de.

Nueva tableta llega: de 7 pulgadas de Sharp RW Galápagos y Sharp T-107

Estas son las características (probable) se filtró en la red:

soporte completo para la tecnología NFC (Near Field Communication), probablemente el lanzamiento de esta tableta se publicará después de la operación esperada Sandwich Android Crema sistema de hielo, que será impulsado, conector para auriculares, altavoces integrados, puerto USB por micobacterias; slod para tarjetas SIM; HDMI.

Inicialmente, estaba previsto sólo para el mercado japonés, pero como ocurre a menudo, podrían ser exportados al extranjero.

en – slashgear.com

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *