0

Nuevo hito para Apple – IPAD 50.000 aplicaciones para la App Store!

Apple acaba de llegar a un nuevo, importante objetivo,: estamos hablando del número de aplicaciones disponibles en App Store de IPAD. La cifra había llegado a la increíble altura de 50.000 unidades, un número considerable teniendo en cuenta que el IPAD fue lanzado en los EE.UU. hace sólo 257 días.

Nuevo hito para Apple - IPAD 50.000 aplicaciones para la App Store!

El 3 de abril del IPAD hizo su última aparición en los EE.UU. y el día que nació la sección de IPAD App Store. Sólo 257 días más tarde, en la App Store están disponibles unas 50.000 solicitudes de IPAD. Un objetivo muy importante para la compañía de Cupertino.

Para ser precisos, hay 51.295 aplicaciones. Todo esto en tan sólo ocho meses, a un ritmo vertiginoso de crecimiento. Una prueba de esta evolución increíble, hay algunas cifras que muestran el número de aplicaciones en la App Store durante el mes: 10.000 solicitudes en junio, 20.000 en agosto, 40.000 sólo 24 días (fecha de lanzamiento IOS 4.2).

Estos números son simples y se puede explicar de varias maneras: pero lo cierto es que el rápido crecimiento que se vio el protagonista de la aplicación de la tienda en estos meses es un factor muy positivo y que es un buen augurio para el futuro.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *