0

Nuevo proveedor de paneles y pantalla táctil de Apple

Después de las noticias sobre un posible nuevo proveedor de la Unidad-AZUL-BackLigh que hemos reportado en los últimos días (y de la que doy las gracias una vez más a nuestros lectores atentos), ahora nos referimos a un nuevo rumor, esta vez a los proveedores con sensor táctil y una pantalla de IPAD 2.

Nuevo proveedor de paneles y pantalla táctil de Apple

La nueva pareja sería el Chimei Innolux Apple Corporation se convertirá en el tercer mayor proveedor de sensores, pantallas táctiles y pantallas de IPAD 2, añadiendo a la Corporación TPK Holding. y Wintek Corporation.
Nota cómo el Chimei es una filial de los más conocidos Foxconn, socio importante de Apple con el que las relaciones tanto, sería aún más cerca.

Me parece, incluso para continuar el trabajo iniciado en los últimos días-que no estamos frente a algo inesperado, no creo que IPAD 2 con el éxito de Apple ha sorprendido hasta el punto de obligar a que se ejecute para la cubierta en busca de nuevos proveedores trabajo en progreso, pero creo también que poco se ha visto afectado por la terrible tragedia que ha afectado a Japón.
Por lo poco que pueda entender, me parece indicar que Apple decidió impulsar aún más el acelerador, incluso ampliando aún más su cuota de mercado, una ola que sabía que iba a venir.
Tal vez mal, si es así no quiero, y me dicen la suya.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *