0

Nuevo tweak para ejecutar en el iPad varias aplicaciones del iPhone a la vez

Nuevo tweak para ejecutar en el iPad varias aplicaciones del iPhone a la vez

Seguro que muchos de vosotros estáis de acuerdo conmigo en que utilizar la pantalla del iPad para visualizar una aplicación del iPhone es algo que no termina de cuajar en el tablet de Apple y eso por no hablar del reescalado que se aplica al duplicar el tamaño de la aplicación, por eso, el creador de multifl0w ha diseñado un nuevo tweak que nos permite ejecutar en el iPad varias aplicaciones del iPhone a la vez.

Aaron Ash afirma que ha estado mucho tiempo jugando a dos ediciones de Angry Birds al mismo tiempo o que incluso ha llegado a ejecutar una tercera sin problemas durante un tiempo. En vista de los resultados obtenidos, el potencial de este tweak se magnifica cuando se utilizan aplicaciones de productividad en las que el usuario necesita mostrar información de múltiples aplicaciones y necesita que tenerlo todo reunido en una sola pantalla.

De momento no se sabe ninguna fecha para el lanzamiento oficial del tweak, además, su creador ha señalado que aún tiene algunos bugs como que no hay soporte para el audio y que los acelerómetros no funcionan correctamente.

Os informaremos de la evolución de esta aplicación que pinta muy interesante para todos los usuarios que tienen Jailbreak en su iPad (y esperemos que dentro de poco también en el iPad 2).

Fuente: RedmondPie

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *