0

Obligados a comprar un iPad para ir al colegio

Obligados a comprar un iPad para ir al colegio

El iPad puede ser un instrumento que en un futuro no muy lejano, aproveche toda su capacidad para permitirnos estudiar, coger apuntes y a los profesores dar las clases con más detalle, personalizadas y con mucha más facilidad.

En Knoxville (Tennesse) el iPad será obligatorio para todos los estudiantes de un colegio privado entre cuarto y doceavo grado, que deberán de acudir a clase el próximo año con un iPad bajo el brazo si quieren estudiar en este colegio.

El Director de la escuela ha comunicado que “será mucho más fácil el poder utilizar esta tecnología siempre que la necesiten, en lugar de, como lo es ahora, tienen que llevar un carro para su portátil, arrancarlo…” También ha comentado Jim Manikas, que las redes sociales como Facebook y Twitter no estarán disponibles en los accesos a internet del colegio para que los estudiantes no se distraigan.

Obligados a comprar un iPad para ir al colegio

Si alguno de los padres de estos alumnos estuviera apurado y no pudiera comprar el dispositivo de Apple para dar las clases, el colegio podía alquilar terminales a los alumnos por el precio de 20$ al mes, un precio más que barato, pero lo importante es que el próximo año todas las clases se impartirán por medio del iPad de Apple.

Fuente 9to5Mac
Imagen PacoPrieto

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *