0

Ocupado: el pasatiempo cuando estamos "en el trono" [iPhoneItalia revisión]

Los muchachos fueron puestos en libertad en la AppStore goWare una nueva solicitud y muy agradable.

Ocupado: el pasatiempo cuando estamos "en el trono" [iPhoneItalia revisión]

Ocupado: el pasatiempo cuando estamos "en el trono" [iPhoneItalia revisión]

Este es ocupado: aplicación dedicada hasta el momento en que pasa "al baño". En su interior encontrará varias secciones: chistes del cuestionario, de las noticias de diversos consejos de administración por sorpresa.
Inmediatamente después de la pantalla inicial, se llega a la pantalla del menú, todo lo concerniente al tipo de aplicación. Vamos a ver cómo la aplicación.

En la parte superior de la página encontramos el botón "Por favor, tire el agua": esto hará que el "rollo", es decir, las diferentes secciones del juego, ser reorganizado y con ella todas las secciones internas. A continuación, a la derecha es "nuevo rol" en este caso, todas las secciones se volverá a generar, con nuevos juegos y rompecabezas.

En los botones de la izquierda allí, así como para desactivar el sonido y la música, una cadena de clásicos que facilitará el acceso a la "sorpresa": No se dará una aplicación, un juego, una broma, etc totalmente al azar.
Pero la diversión de la aplicación directamente en el "rollo" en sí mismo. Utilizando el papel como si se tratara de un rollo de papel higiénico real podemos elegir qué sección es usada.

Puede elegir entre los juegos de puzzle juegos, teclas de acceso, chistes, proverbios, y muchos otros juegos divertidos.
Una aplicación de nuevas y divertidas para hacer reír.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *