0

OmmWriter, para escribir sin distracciones con su IPAD

Si tienes un Mac OmmWriter probablemente ya sabe, un excelente editor de texto que le ayuda a concentrarse mejor en lo que está escribiendo. Este editor acaba de ser puesto a disposición de IPAD, vamos a ver algunas de las características.

OmmWriter, para escribir sin distracciones con su IPAD

OmmWriter no tiene ninguna característica digna de mención que cualquier editor de texto. No se enfrentará a un programa esencial para las funciones de la escritura. OmmWriter, en la práctica, se centra exclusivamente en la experiencia de escribir y lo hace mediante la maximización. Cualquier escritor, persiguiendo su propio trabajo, se da cuenta que las distracciones son infinitas y que todos los ruidos externos y pensamientos a menudo conducen a una interrupción del flujo del pensamiento creativo. OmmWriter se especializa en el transporte del escritor en un mundo donde sólo existe su pensamiento, su magia, su mente creativa y la imaginación. No hay otra. No hay teclado, hay opciones de diseño, funciones de texto, no hay nada, aparte de la fusión.

¿Cómo OmmWriter tratando de lograr esto? Ofrece una amplia gama de fondos con colores suaves y agradables y relajantes. Paisajes de colores pastel, delicados, fomentar un sentido de la empatía, la inmersión en el texto y en sus pensamientos. Los fondos están diseñados específicamente para asegurar que la conciencia del escritor deja el nivel material y se traducen en el mundo de las ideas (terapia del color). Detrás de el desarrollo de software también hay un estudio de sonido increíble: se activará una serie de efectos de sonido de los botones se presionan. En efecto muy suave, casi inaudible por momentos, que, sin embargo, logran dar una idea de nuestra mente inconsciente del flujo de trabajo avanza, la escritura que toma forma en la pantalla, poco a poco. Hay muchos efectos, hay que encontrar lo que funciona para usted, o usted puede desactivar.

La interfaz es minimalista, pero perfectamente curado y ayuda a crear una atmósfera casi mágica que estimula la producción de arte y favorece la concentración. Si son bloggers, periodistas o escritores que no te puedes perder esta obra maestra.

IPAD OmmWriter se compra de 3,99 € en la App Store en esta dirección.

Gracias a nuestra Marini De Luca para el examen!

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *