0

OmniVision para proporcionar delantera y trasera para Cámaras de Segunda Generación IPAD?

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de macrumors.com.

OmniVision para proporcionar delantera y trasera para Cámaras de Segunda Generación IPAD?

Barron, informa en una nota nueva investigación de la firma de investigación Fenton Detweiler alegando que OmniVision Technologies ha ganado el contrato de suministro de sensores de imagen para una cámara que mira hacia atrás de 5 megapíxeles y frontal frente a la cámara VGA para el IPAD de segunda generación. El informe afirma que el IPAD renovado hará su debut en el primer trimestre de 2011, probablemente relativamente tarde en el trimestre.

La firma de investigación sostiene que el IPAD nuevo barco con dos cámaras, una cámara de 5 MP y una cámara VGA, y es probable que el soporte de vídeo de Apple FaceTime software de chat. Detweiler dice que su lectura temprana es que Apple va a crear 2,5 millones de unidades del IPAD próximo en el calendario de Q1, proporcionando un incremento de 5 millones de unidades la demanda de Apple para OVTI, que también suministra los sensores para el iPhone.

Una cámara de frente para el IPAD nueva generación ha sido una hipótesis sólida teniendo en cuenta la proliferación de vídeo de Apple FaceTime capacidades de chat, pero mirando hacia atrás la cámara ha sido menos de una apuesta segura.

Los rumores se remontan a varios meses también han señalado la posibilidad de una IPAD de 7 pulgadas para unirse al factor de forma actual de 9,7 pulgadas, pero las recientes críticas CEO de Apple Steve Jobs de comprimidos en el tamaño más pequeño que viene de la competencia sugiere fuertemente que el empresa no está llevando a cabo una liberación.

IPAD Medio: macrumors.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *