0

OmniVision presenta una nueva y delgada cámara de 5 megapíxeles. Se montará en el IPAD 3 '?

El IPAD 2 tiene características excelentes: más delgado, fácil de usar y muy rápido. No es de extrañar que muchos fans todavía lo considera el objeto del deseo. Sin embargo, hay algunas áreas que deben mejorar, sobre todo teniendo en cuenta la baja calidad de la cámara siempre. La versión iPad actualmente en el mercado, de hecho, sólo un 0,7 megapíxeles de cámara, por lo tanto capaz de tomar imágenes con una resolución de 960 x 720 píxeles. Una gran diferencia en comparación con el iPhone 4, que tiene una cámara de 5 megapíxeles con una calidad muy superior. Entonces ¿por qué esa diferencia?

OmniVision presenta una nueva y delgada cámara de 5 megapíxeles. Se montará en el IPAD 3 '?

El objetivo de los ingenieros de Cupertino, en realidad, era construir un nuevo iPad tamaños más delgado que el modelo anterior, sólo para ganar el título de las más delgadas tabletas mundo. Sin embargo, la construcción de estos dispositivos tiene varios aspectos negativos minutos. Determinado tamaño, de hecho, también necesitan adecuada los componentes internos, por lo que el IPAD 2 se vio obligado a montar la cámara sólo está disponible a partir de características ideales, como el que ya se utiliza en la construcción del iPod Touch de cuarta generación.

Sabemos, sin embargo, como la tecnología avanza continuamente, y OmniVision ha hecho recientemente una cámara de 5 megapíxeles que tiene las características ideales para ser montados en los dispositivos móviles tan delgados, y desde Omnivision resulta ser la empresa líder que provee las cámaras de Apple, es probable que se monta en la próxima generación de IPAD.

La nueva cámara no sólo tiene un sensor de 5 megapíxeles, pero también es capaz de grabar vídeo calidad Full HD (1080p). Dado que las quejas sobre la mala calidad de la cámara de 2 iPad se hicieron sentir, parece bastante lógico que Apple está dispuesto a actualizar el bloque óptico de la pastilla famosa.

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *