0

One Must Fall instalar o juegos DOS otros en nuestro IPAD, con DOSpad!

En el artículo que hablaba sobre el triste fallecimiento de IDOS de la AppStore, muchos lectores nos preguntaron cómo encontrar IDOS y la forma de instalar ningún software en el interior! Por supuesto, IDOS ya no puede hacerlo, pero usted puede conseguir mejor: DOSpad o actualizados IDOS disponible en Cydia, más rápido y más libre. Y en cuanto a la conducción, después de nuestro excelente guía sobre cómo instalar Windows 3.1 en el IDOS de edad o DOSpad, he aquí un nuevo, más genérico. Recuerde que necesitará un IPAD Jailbroken.

One Must Fall instalar o juegos DOS otros en nuestro IPAD, con DOSpad!

Cualquier software para DOS compatible con DOSBox deben trabajar en DOSpad, a continuación, elija uno de sus viejos amores videojuegos, abandonware, o de su propiedad, y prepárate para revivirlo en IPAD! En mi caso, decidí comenzar por la reactivación de One Must Fall, uno de los mejor juego de lucha estilo RPG con elementos de crecimiento que nunca ha visto la luz del sol. Afortunadamente, el juego se considera abandonware y freeware para que puedas descargarlo aquí y leer una buena reseña aquí.

En primer lugar, una premisa: algunos juegos de DOS se puede encontrar en los paquetes que ya contienen el juego listo para jugar, otros contienen los archivos de instalación. Para nosotros, la diferencia será mínima, no se preocupe. Vamos a utilizar OMF para esta guía, porque el juego requiere la instalación y, por tanto, es un buen ejemplo de un software más complejos de instalar. Usted verá, sin embargo, que esto es a unos pasos.

One Must Fall instalar o juegos DOS otros en nuestro IPAD, con DOSpad!

Una vez descargado el juego, scompattiamolo y prepararse para copiar la carpeta de instalación nell'iPad. OMF Si ha descargado desde el enlace que te mostré antes, el resultado será una carpeta llamada "One Must Fall – 2097". Este nombre no nos gusta demasiado espacio (DOS no se lleva bien con los espacios de complicar las cosas innecesariamente.) Cambiar el nombre de la carpeta OMF-inst o algo así, no en la OMF, recomiendo el software se instalará en la OMF, mejor mantenerlo vacío para más adelante. Ahora el software libre como CyberDuck o, mucho mejor, DiskAid, lo que nos permite acceder al sistema de archivos de nuestro dispositivo IOS a través de conexión USB.

Instale DOSpad IPAD través de esta guía y empezar al menos una vez (para que pueda crear las carpetas del sistema). Abrimos con DiskAid IPAD conectado vía USB al ordenador y navegue a la carpeta raíz de carpetas -> móvil – Documentos> -> juegos. Esta es la carpeta que DOSpad considera su disco "C", así, OMF-inst y copia en esta carpeta.

One Must Fall instalar o juegos DOS otros en nuestro IPAD, con DOSpad!

Ahora usted puede comenzar DOSpad IPAD y ejecutar los siguientes comandos:

juegos cd / OMF-inst

dir (para ver qué ficheros están contenidos en la carpeta, por lo general se utiliza para saber cómo se llama el archivo exe para instalar o de inicio del juego / aplicación)

instalar

A continuación, se iniciará la instalación de One Must Fall! Al final del proceso de instalación, se creará una carpeta en el disco virtual DOSpad OMF. Para comenzar el juego, entonces, de C: que ejecute los siguientes comandos:

cd .. (Si usted todavía permanece en la OMF-inst)

OMF cd

OMF

Ahora se inicia el juego y podremos disfrutar por fin! Bueno, en realidad, a menos que realice una variedad de configuraciones, será poco probable que OMF vueltas a una velocidad aceptable. Permítanme explicar qué hacer. En primer lugar, la configuración de acceso DOSpad (el arte en forma de botón), seleccione Personalizar configuración, obtendrá una especie de editor de texto. Usted se dará cuenta de la base = valor simple ", cámbielo a" núcleo dinámico = "(sin comillas), como se sugiere en el archivo de configuración, para acelerar DOSpad. DOSpad Ahora reiniciar el sistema, debe eliminarlo de la aplicación de fondo para reiniciar, si su IOS versión 4 o superior.

Finalmente empezamos a OMF (como se explicó anteriormente), seleccione Juego regular, y la pantalla principal del juego, seleccione Configuración -> Opciones de vídeo. Desde aquí se debe apagar todos los efectos y luego aceptar los cambios con HECHO. Ahora, de nuevo desde la pantalla principal, seleccionar y poner JUEGO DE VELOCIDAD el valor máximo que controla la velocidad de juego. Ahora, en teoría, que ya podía jugar con el gamepad, pero no tendrá la diagonal, y por lo tanto será un verdadero dolor.

1/omf-dospad-configurazione-414×552.png "alt =" "width =" 414 "title =" 552 "/>

A continuación, debe configurar el joystick. En la pantalla principal de la OMF, vaya a Configuración -> JUGADOR ACUSADO un joystick 1 y elegir, a continuación, activar la palanca de mando DOSpad a través de los iconos de abajo (si está en modo vertical) o hacia arriba (si está en modo de escala de paisaje). Como es requerido por el juego, gire la palanca de mando en todas las direcciones con cuidado. Ahora puede presionar el botón a la forma de un cuadrado y mueve la palanca de mando en las opciones con el propio mando de control. Ahora puedes jugar y divertirse con una velocidad aceptable!

Por desgracia, todavía hay problemas. No puedo encontrar la manera de guardar las configuraciones en OMF, y por lo tanto tengo que volver a escribirla cada vez, y el joystick no es muy reconocido en la mayoría: mi personaje es aun saltar como un idiota. El problema de los controles, se espera, se resolverá en breve, según lo prometido por el promotor de DOSpad, pero no es el caso con todos los juegos. Quería crear un vídeo de demostración, pero ya he encontrado uno en youtube, así que lo disfruten!

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *