0

Opera a lanzar navegador IPAD

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en del reuters.com.

Opera a lanzar navegador IPAD

(Reuters) – La mayor empresa de móviles del navegador de Internet Opera Software ASA ha confirmado su entrada al espacio comprimido equipo de rápido crecimiento y dijo que ha llegado a un punto de referencia 100 millones de usuarios celulares.

Opera, que tiene navegadores para computadoras personales y teléfonos móviles, dijo en un comunicado el jueves que la nueva versión de Opera Mini para IPAD Apple podría "aparecer" en la feria Mobile World comercio Congreso la próxima semana en Barcelona.

La firma de investigación Gartner dijo que espera que el mercado de los Tablet PC, creado por Apple IPAD, aumentando a 55 millones de dispositivos el próximo año de 19,5 millones este año.

El mercado de Internet móvil se ha disparado desde la introducción del iPhone de Apple en 2007.

Opera ha aumentado su ventaja sobre su rival navegadores – de fabricante de Blackberry de RIM, Nokia, Android de Google y Apple sí mismo – este año y controlada el 21 por ciento del mercado en febrero hasta la fecha, de acuerdo con la firma de análisis web StatCounter.

El iPhone Blackberry, Nokia y Android navegadores tienen 14,4 a 17,9 por ciento de las cuotas de mercado.

Opera dijo que ahora tiene 90.400.000 usuarios por su ligero navegador Opera Mini, mientras que hay alrededor de 15 millones de usuarios para su completo navegador Opera Mobile.

(Reporte de Tarmo Virki, Editado por Dhara Ranasinghe)

IPAD Medio: reuters.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *