1

Opera Mini trata de IPAD

Uno de los navegadores más alternativa Sarica en el iPhone ahora viene a IPAD, con una versión optimizada para la tablet de Apple.

Opera Mini trata de IPAD

Opera Mini se compromete a acelerar la experiencia de navegación, y de hecho las primeras pruebas de esto parece cierto, aunque las diferencias son mínimas en comparación con Safari. Entre las características más interesantes destaca la posibilidad de gestionar favoritos y siempre que aparezca la pantalla principal, para que pueda acceder a ella en unos pocos clics.

Opera Mini trata de IPAD

También puede ver rápidamente todos los sitios abiertos y seleccionar lo que quieres ver en pantalla completa. La interfaz intuitiva que incluso le permite agregar un sitio en sus favoritos, compartir el enlace por correo electrónico, abra su historia, vaya a la página de inicio que hemos hablado antes, y hacer una búsqueda en la página abierta.

Opera Mini trata de IPAD

Los valores que se pueden deshabilitar la carga de imágenes, útil para la navegación rápida, sino también para ahorrar en términos de kilobytes descargados, seleccione la calidad de imagen y activar o desactivar la versión móvil de sitios compatibles.

Opera Mini es un navegador muy interesante, que puede descargar de forma gratuita desde la App Store.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Un comentario

  1. ¿A alguien le ocurre que la pagina de inicio con todos los cuadros típicos de Opera queda desactivada en gris y en su lugar aparece una página del tiempo? Que ganas de fastidiar de algun informático! 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *