0

Oprah declara Apple IPAD su "pasatiempo favorito siempre, 'regala 275

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de appleinsider.com.

Durante el día personalidad de la televisión Oprah Winfrey hizo su parte para impulsar las ventas IPAD para la temporada navideña, como el anfitrión de primer nivel declaró tableta con pantalla táctil de Apple, su "número 1 lo favorito de siempre."

En su programa de esta semana, Winfrey presentó su lista de "Ultimate cosas favoritas". Encabezando la lista estaba el IPAD, que también regaló a los 275 miembros de la audiencia que estaban allí para la grabación de su programa de televisión.

"Desde nuestro primer momento juntos, yo sabía que había robado mi corazón", dijo Winfrey a su público, antes de que ella "con indicios de los ángeles" y un IPAD se redujo de las alas del ángel deportivos techo. El presentador de televisión cabriolas alrededor del dispositivo como miembros de la audiencia gritó con entusiasmo.

Oprah declara Apple IPAD su "pasatiempo favorito siempre, 'regala 275

"Las palabras no pueden describir lo que siento por este equipo magnífico, magnífico", dijo ella, con un modelo 3G en la mano. "Realmente creo que es el mejor invento del siglo hasta ahora."

promoción de Winfrey del IPAD se produce pocos días después de una versión digital de su publicación, O, The Oprah Magazine, llegó a estar disponible en el IPAD (enlace iTunes). El software de $ 3.99 se anuncia como un "sabor de la edición de diciembre", e incluye una cubierta de animación con Winfrey personalmente presentación del tema.

Otros puntos de Winfrey "cosas favoritas" lista incluyen una membresía de cinco años a Netflix, una Nikon D3100 Cámara digital SLR, y un Volkswagen Escarabajo de 2012.

Como presentador de televisión muy popular, Winfrey tiene una gran influencia sobre la venta de productos. En 2008, su aprobación de Kindle de Amazon lector electrónico llevó a una avalancha de pedidos. Minorista en línea Amazon tuvo problemas para mantenerse al día con la demanda de su dispositivo para el resto de la temporada de vacaciones.

En abril, poco después de iniciado el IPAD, Winfrey elogió el dispositivo como "increíble" y destacó el dispositivo como un lector de e interactivo. Su "Libro Club", que ha realizado numerosos libros best-sellers nacionales, también se ofrece en la aplicación de Apple iBooks para los dispositivos IOS.

IPAD Medio: appleinsider.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *