0

Organiza tus tareas con Remember the Milk

Organiza tus tareas con Remember the Milk

Remember the milk ya estaba disponible para el iPad y nos permitirá gestionar las tareas que tengamos pendientes de una manera muy ordenada, a diferencia de otras aplicaciones para el iPad de este estilo.

Las características más importantes que caben destacar de esta aplicación son las siguientes:

Añade y completa tareas al momento.Sincroniza con Remember The Milk online (límite: una vez cada 24 horas). Estupendo para realizar copias de seguridad de tus tareas y notas.Organiza como tú quieras con prioridades, fechas límite, cálculos de tiempo, repeticiones, listas, etiquetas y más.Busca entre tus tareas y notas y guarda tus búsquedas favoritas como Listas Inteligentes.Consulta las tareas que se aproximan y planifica la mejor forma de hacer las cosas.Recibe recordatorios por correo electrónico, SMS y Messenger; consulta www.rmilk.com/reminders para configurar.

Organiza tus tareas con Remember the Milk

Lo más importante, a diferencia de otras, es que podemos sincronizar con nuestra cuenta varios dispositivos y llevar las tareas siempre actualizadas con nosotros. Por poner una pega, es que el precio de su uso durante un año asciende a 19,99€ de cuota, pudiendo así disfrutar de la aplicación Pro (disponible dentro de la aplicación), además de:

Autosincronización ilimitada con Remember The Milk online.Mantente sincronizado con tus tareas en varios dispositivos.Recordatorios de notificación y actualizaciones de la insignia a través de Push.

Podemos comprar esta apliación directamente de la AppStore haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

Organiza tus tareas con Remember the Milk

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *