0

oStylus – Unboxing y revisión de el nuevo lápiz capacitivo, increíble!

¿Recuerdas cuando hace unos días, me habló de esta pluma nueva e interesante, el oStylus, este artículo exclusivamente para IPAD Italia? Por último mi oStylus ha llegado y ahora quiero decirles por qué creo que es fantástico en esta revisión, IPAD más exclusivo de Italia.

oStylus - Unboxing y revisión de la nueva aguja capacitiva increíble!

Una diferencia importante entre las pantallas resistivas y capacitivas es que el primero se puede utilizar con un lápiz, lo que permite una precisión notable, este último debe ser utilizado con los dedos y no son muy precisos. Normalmente, una pantalla capacitiva, considera el centro del dedo como parte realmente tocado la pantalla. La superficie del dedo que se cierne sobre la pantalla, sin embargo, es mucho más grande que la punta de un lápiz óptico para pantallas resistivas. Por tanto, no puede tener exactitud en contacto y, sobre todo, en el dibujo.

Las puntas capacitivo no se puede hacer es simular la presión de un dedo, tal vez muy pequeño, pero no puede, sin embargo, nos dicen precisamente donde solíamos con un lápiz real. Para evitar este problema, sólo queremos una idea brillante: el Dagi Stylus tratar de superar esta limitación en su camino y logra muy bien, pero la aguja se utiliza en un ángulo y precisa, tan pronto como se levante la punta de la pantalla , la precisión va por el desagüe. Pero aquí viene la oStylus.

oStylus - Unboxing y revisión de la nueva aguja capacitiva increíble!

Andrew Goss, diseñador canadiense y joyero, ha tenido una nueva idea (con patente en trámite): para crear una pluma con un consejo de “O” de metal. Coloque la “O” en una pantalla capacitiva, la sección es, por supuesto, el centro exacto de la O. O este metal poco manejar concede a través de dos cables delgados pero fuertes. El mango se crea con la atención de acero, inoxidable, moldeado en la forma de un lápiz, tanto en longitud y grosor y peso. La pluma en la mano, es conveniente y es una herramienta diseñada específicamente para los diseñadores que necesitan precisión y comodidad.

oStylus - Unboxing y revisión de la nueva aguja capacitiva increíble!

Partimos de la caja. Abra el sobre acolchado, me encuentro en manos de un cuadro negro pequeño y sencillo en cartón, con la marca solicitada en oStylus. Dentro de la caja puedo encontrar la pluma, envuelto en una sábana de plástico de burbujas, manual de instrucciones y piezas de repuesto para el vinilo cabeza. La guía contiene información importante acerca de cómo colocar el lápiz en la pantalla. Yo diría que esta información también puede ser necesario, usted puede ver fácilmente que un lado de la lámina de vinilo O y el otro no, si se ha gastado más de $ 70 para esta pluma, se supone que debe tener por lo menos hacer un poco “de la investigación, en primer lugar. Aquí, yo diría esto si yo no había visto la reseña de un blog estadounidense famoso donde el escritor trata de usar el lápiz táctil sobre la pantalla, colocando el borde exterior de la junta y no su base. Increíble.

oStylus - Unboxing y revisión de la nueva aguja capacitiva increíble!

El dell’oStylus méritos son realmente variados: la carrera es muy preciso en el medio de la “O”, por lo que, este es definitivamente el lápiz capacitivo más precisa que he visto y, además, la punta se puede girar en torno de una manera natural los cables de metal rígido que conectan el mango. Esto significa que debemos sacar la pluma en un ángulo lo más preciso con Dagi, somos libres para mover la línea que queremos!

Cuando se dibuja, la junta debe ser llevado a través de la pantalla y no tener miedo de arañazos, ya que, en virtud de la punta de metal, se aplicó una capa de vinilo de alta calidad, el mismo tipo de material utilizado para las decoraciones de Publicidad autobuses o coches, por lo duradero y de larga duración, incluso con el roce continuo. Con el vinilo, también, la pluma se mueve sin problemas en la dell’iPad pantalla, con una baja fricción, bueno o malo que nos esperamos lo mismo de un lápiz sobre el papel. A pesar de Andrew me aseguró que la hoja de vinilo es poco probable de llevar a cabo alguna vez, el paquete también incluye dos partes. Eso suena bien. Un problema bien conocido, por lo que si se le puede llamar, este lápiz es que no se puede utilizar con precisión en las esquinas de la pantalla: la junta emergen de la zona activa. Pero entonces, ¿qué puede plumínser utilizado de esta manera?

El diseño de la pluma es verdaderamente notable, se hace obvio que tiene que ver con un profesional, bien hecho, realmente como una pequeña joya de la tecnología. El único inconveniente, sin embargo, significativo, es el precio. Ben 75 dólares más gastos de envío, aunque se precisa que, por ahora, oStylus fue creado en un número limitado, a sólo 200 ejemplares firmados, uno por uno, el mango, por Andrew Goss. El diseñador también promete que, si la reacción del público es positiva, la pluma será producido en masa y los precios caen lo suficiente, a pesar de que nunca se llega a las de un Dagi. Por otra parte, hay que decir, la diferencia de mano de obra y los materiales utilizados es más que evidente, créeme.

Por último, un objeto de diseño hermoso, digno de ir a cualquier parte con nuestros IPAD, conveniente y práctico. Al intentar dibujar la primera línea de un software de dibujo que puede sentir un poco dudosa, pero la pluma es su deber tan maravilloso y se desliza sobre la “hoja” en vez de problemas. La precisión, entre otras cosas, es verdaderamente notable y yo diría que más que el de Dagi, porque puede suceder a menudo se apoyan sólo parcialmente la punta de Dagi en la pantalla, debido a la inclinación de su período intrínseca, entonces el las vías no siempre aparece en el punto rojo. Con oStylus, sin embargo, tiene una precisión verdaderamente mortales, precisamente por su punta se puede girar, lo que siempre se ajusta a la inclinación con la que coge la pluma.

Se puede ver en este vídeo me di cuenta de lo fácil que es para dibujar con precisión. Yo TouchSketch el mejor movimiento de software de diseño de procedimiento, que también tiene la opción de mostrar el cursor mientras se dibuja. Cada vez que coloque la punta del lápiz en la pantalla de saber exactamente donde la línea trazada, una bendición para cualquier diseñador. Yo consideraría mejor el lápiz oStylus capacitiva en circulación hoy en día, muy recomendable a pesar del precio, aunque siempre se puede esperar a que la producción en masa. Para más información visita mi entrevista exclusiva.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *