0

Pac-chomp: VERDADERO Match3 Pac-Man – un examen de iPhoneItalia!

Una vez superado el impacto inicial de otro inspirado Match3 Pac-Man, que, después de la aburrida Partido Pac-Match, nadie sintió la necesidad real, Pac-chomp! resultó ser una sorpresa. porque representa lo que debería haber sido, a la vez, un juego de Match3 Pac-Man hecho con inteligencia.

Pac-chomp: VERDADERO Match3 Pac-Man - un examen de iPhoneItalia!

Cualquier persona que ha estado de gira para la App Store será justificar mi escepticismo inicial. Namco ha literalmente mató a su héroe, con decenas de títulos, algunos de ellos un valor muy pobres.

Sin embargo, Pac-chomp! tiene toda la razón para estar allí y, de hecho, debería haber sido hecho antes. Con su perfecta ejecución técnica, y su modo de juego simple pero muy diferente Pac-chomp! infunde el cansado un poco de Pac-Man 'con una nueva vida, y tratar de hacer lo mismo con los más cansados ​​de la Match3 actual.

Pac-chomp: VERDADERO Match3 Pac-Man - un examen de iPhoneItalia!

Estas pequeñas adiciones que Pac-chomp! Match3 un "algo diferente de lo habitual … al menos en la medida de lo posible. Ciertamente, no revoluciona el género, no un juego que te mantendrá despierto durante la noche no, cambiar el mundo desde la App Store. Pero si te gusta el Match3 y Pac-Man, Pac-chomp! es una compra casi imprescindible …

Pac-chomp! está disponible en la App Store a 0,79 €

Usted puede leer el artículo completo aquí.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *