0

PadTab, el soporte de pared disponible YouBuy

Llega a Italia, exclusivamente en Youbuy, el soporte de pared de IPAD, PadTab.

PadTab, el soporte de pared disponible YouBuy

PadTab es un producto fabricado en los EE.UU. que permite el IPAD literalmente colgado en la pared.

El primer objetivo de PadTab es ayudar a montar la pastilla a una altura que le permite verlo y usarlo sin molestias. Que se monta en el refrigerador o en el baño, PadTab se asegurará de que el dispositivo está siempre a mano en cualquier lugar.

El Juego de Soporte PadTab es delgado y transparente. Gancho WallTab se puede aplicar a las paredes, armarios, puertas, refrigeradores o cualquier otra superficie plana sin tener que taladrar o romper las paredes con los taladros, etc. También se puede pintar con los colores de la pared para mezclarse por completo!

Además, PadTab se puede instalar sin necesidad de utilizar ninguna herramienta adicional, gracias a sus adhesivos industriales resistentes!

El sistema de montaje consta de dos accesorios muy simple pero ingeniosa:

La parte principal está compuesta por un panel de soporte, equipado con un pegamento industrial, que no mancha ni deja marcas, que debe ser aplicado en el centro de la parte posterior de la parte tablet.La segunda consiste en un pequeño gancho se va a aplicar a la pared o en cualquier superficie horizontal.

El conjunto formado por los dos ganchos que le permiten colgar literalmente el comprimido ya sea vertical u horizontalmente. También es posible sollveralo y girar para que se adapte a sus necesidades!

PadTab, el soporte de pared disponible YouBuy

¿Cuáles son las ventajas de PadTab? Diseñado para colocar y retirar fácilmente rapiditàIl IPAD y su bajo perfil permite un tamaño reducido, por lo que puede ser transportado sin fastidioCon sus adhesivos industriales, no quiere que otros como clavos, tornillos o de otro tipo, para ser soporte de pared istallatoIl es pequeño, discreto y verniciabileSia Pad ficha que el soporte de pared se puede quitar fácilmente sin crear tacos danniAcquista, para todos los entornos en los que quieren un acceso rápido y fácil a su iPadPuoi montar en cualquier lugar: paredes, refrigeradores, puertas y armarios de cocina, azulejos del baño, etc.PadTab es tan delgada que se puede seguir utilizando su alojamiento preferido sin la eliminación de los medios de comunicación de la pastilla! De hecho, es tan delgada como una moneda de diez centavos!

¿Qué se puede hacer con PadTab

Ficha Pad puede ser colgado en el ala cocina para mostrar recetas, navegar por Internet en busca de información valiosa, o para ver series de televisión favoritos mientras se prepara la cenaPadTab se puede montar en la sala de estar para crear impresionantes presentaciones de diapositivas de fotos y vídeo, como marco, o puede ser utilizado como un reloj grande con un montón de utili.PadTab información puede ser usada en el estudio o la oficina para hacer su dispositivo un gran ayudante: presentar nuevos proyectos para su equipo, usarlo como un segundo MonitorPadTab se puede instalar en el cuarto de baño: aquí sólo tu imaginación pone límites que se puede utilizar PadTab convierte su Tablet IPAD u otros en un tocadiscos portátil: lo utilizan para escuchar música, ver fotos y vídeo en cualquier lugar sin tener que o lo pone en apoyo torpe y horrible mesa!

PadTab, el soporte de pared disponible YouBuy

PadTab está disponible aquí a un precio de € 19.99, con entrega en 12/24 horas

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *