0

Palabra Llene un juego relajante iPad crucintarsi

Llene la Palabra es un juego nuevo y relajante para el iPhone y el iPad, perfecta para los amantes de los rompecabezas, pero le gustaría probar algo más simple. Palabra de relleno es el único crucintarsi aplicación para ofrecer un número infinito de patrones y proporcionar un diccionario de 16 idiomas.

Palabra Llene un juego relajante iPad crucintarsi

Seleccione una definición, ver las palabras disponibles, una scegletene. Ahora selecciona un intersecciones diferentes, controlado, a continuación, introduzca una palabra nueva de quedar atrapado. Y así sucesivamente hasta completar todo el esquema. Palabra de relleno es una alternativa divertida a los crucigramas desconcertante si usted no desea llenar todos los espacios en blanco. No contrarreloj reto, llenar la Palabra es un pasatiempo sin preocupaciones. Aquí están todas las características de la aplicación:

Aplicación universal para el iPhone, iPod touch, comportamiento dinámico y no se repiten, la interfaz en Inglés, italiano, español y francés, diccionarios en 16 idiomas, no más paquetes adicionales de euros, de pequeño a gran tamaño para el patrón de corto o juegos de largo, hecho al máximo el espacio disponible en todos los dispositivos, las funciones de contacto de forma rápida y eficiente.

Llene la Palabra es una aplicación universal y que se descargan de la App Store por € 1.59 en esta dirección. Antes de comprar, usted puede probar la versión gratuita (con anuncios, menos los diccionarios y pequeños sistemas) Bajar desde este enlace.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *