0

Paquete de su dieta con el IPAD

La aplicación iPad, calculadora de calorías dieta le permite organizar una dieta completa para una estancia agradable en la forma.

Paquete de su dieta con el IPAD

La dieta se basa en el método clásico de contar las calorías, pero cuidado: Esta aplicación hace que sea simple y directo.

Destacados

Los cálculos automáticos: un máximo de calorías diarias, el total de calorías en el menú, y el dinero fácil … immediatezzaConfigurabile de su peso, edad, año, lista de alimentos fisicaRicco actividades, divididas en categorías de "inteligente" Fácil de añadir menú adicionales cibiRiepilogo giornalieroEsempi dieta

Cómo funciona

Para cada alimento ya está asociado con su valor y todo lo que tienes que hacer es divertirse componiendo sus propias comidas, la aplicación hará el resto.
Todos los días se puede cumplir o estar por debajo del techo de calorías, lo que permite calcular con precisión las personalizaciones de la aplicación para usted!
Configure su peso, edad, sexo y actividad física, y ¡voilá! Aquí está su límite personal.

"Contar las calorías Dieta" es una guía, una calculadora, una concentración de ideas y recetas para ser descubierto, una fuente de información sobre el valor energético de cada alimento.

La lista de alimentos es muy amplio, seguro que encontrará lo que usted come normalmente, pero si necesitaba un alimento en particular? Añadir a ti mismo! La aplicación te da las herramientas para personalizar y hacer la lista más extensa de sus alimentos favoritos.

Calcular calorías está disponible en la App Store a un precio de 0,79 €.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *