0

Para aplicaciones de Murdoch canibalizar el papel de periódico

James Murdoch, hijo de la mayor editorial del mundo, Robert Murdoch, dijo que las aplicaciones móviles son canibalizar las ventas de cartatei periódicos.

Para aplicaciones de Murdoch canibalizar el papel de periódico

Decir esto es sólo uno de los mayores defensores de la publicación digital, que, junto con su padre, que ha hecho numerosas solicitudes de sus periódicos. La crisis en la venta del periódico impreso, de acuerdo con Murdoch, se encuentra precisamente en las aplicaciones móviles de muchos:

El problema está en las aplicaciones, ya que directamente canibalizar los productos impresos, incluso más de la web. Las personas interactúan con las aplicaciones de una manera similar a la interacción con el producto tradicional

La familia Murdoch a seguir invirtiendo, sin embargo, en formato digital, según lo confirmado por la tasa de solicitud de los periódicos Times, Sunday Times y News of the World. Desde suscripciones también "digital" no son libres, los periódicos de la familia han perdido alrededor del 90% de los lectores originales, sin embargo, ganando 105.000 nuevos suscriptores en línea.

Las declaraciones contradicen lo que está escrito por James Murdoch en Wired hace unos días, a saber, que la digitalización de la impresión no es canibalizar el periódico impreso. Además, algunos análisis, parece que muchos de los clientes "digital" no son más que la misma gente que lea también la versión impresa del periódico y que, en conjunto, el porcentaje de los jóvenes es muy bajo.

En resumen, la situación todavía no está claro, en parte porque estamos en el comienzo de lo que, para muchos, se ha llamado la revolución de la publicación digital.

El IPAD es necesario repetir, desempeñará un papel clave en esta batalla entre el papel y digital.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *