0

Peter Packer: arcade multi-touch – una revisión de iPadItalia

Peter Packer es un título arcade que se basa en la dinámica clásica, "fácil de aprender, difícil de dominar" y por lo tanto utiliza un innovador (aunque no siempre exacto) multi-touch iPad controles. En la "pantalla grande", este juego es sin duda su formato ideal!

Peter Packer: arcade multi-touch - una revisión de iPadItalia

Peter Packer llega a ser realmente un reto especial cuando, gracias a este juego de los efectos de un pulpo tan emocionante. El problema es que en algunos casos, los controles no son totalmente confiables y esto crea algunos momentos de frustración de la desesperación, y que aparecen en pantalla pachi llegan desde todas las direcciones y hay más en ángulo en el peor de los modales en el teléfono, poner los dedos en cada dirección, que han estallado auténtica de la ira cuando un paquete no va a donde queremos enviar … aunque es comprensible que la pantalla táctil va un poco de "pánico frente a tantas tensiones.

El juego también tiene una longevidad más que decente, gracias a la presencia de tres modos de juego diferentes. A pesar de algunas limitaciones, especialmente en los controles que deben ser un poco "poner (espero que en una futura actualización), Peter Packer es un juego que también consigue ser original en un pequeño camino. Este es un título arcade que bien podría convertirse en una necesidad con más contenido y un "poco de" presentación "de los controles.

Peter Packer es una aplicación universal disponible en la App Store a 0,79 €

Para mantenerse actualizado sobre las últimas debe descargar la aplicación desde la App Store oficial iPhoneItalia y suscribirse a nuestro feed RSS para seguir todas las noticias nuevas.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *