0

PhatPad – Aplicación a escribir notas a mano y mucho más!

Lo que queremos presentar a ustedes hoy es una aplicación que te da la oportunidad no sólo para escribir notas de todo tipo, sino también dibujar, escribir, escribir sus ideas y compartirlas al instante con cualquier persona a través de correo electrónico, Wi-Fi Dropbox. La aplicación en cuestión se llama PhatPad es también una interesante tecnología con la que puede ser el texto que introduzca en su propio puño y letra convertida en texto digital. Así que vamos a ir juntos para descubrir algunas características de PhatPad.

PhatPad - Aplicación a escribir notas a mano y mucho más!

PhatPad es en realidad una herramienta práctica para expresar sus ideas, dándole la oportunidad de dibujar, escribir notas o hacer una mezcla de dibujos, fotos y notas escritas a mano en una hoja virtual. La aplicación incluye un sistema de reconocimiento de escritura a mano, que convierte las notas manuscritas en texto digital, así como las diferentes formas geométricas.

Aquí, en la lista, todas las transacciones PhatPad le permite hacer:

Tipo y escribir noteCombinare dibujos, textos manuscritos, imágenes y textos digitales en el mismo documentoConvertire la escritura a mano en documentos de texto producido por PhatPad digitaleSincronizzare con el ordenador a través de iTunes o documentos DropboxCondividere por dos o más dispositivos a través de Wi- EmailStampare Fi oa través de sus documentos utilizando el all'AirPrintEffettuare función de la exportación de documentos en la edición de PDFUtilizare comandos clásicos como Deshacer, Rehacer, Cortar, Copiar y Pegar

Si quieres ver un vídeo sobre el funcionamiento de la aplicación, le sugerimos que visite el siguiente sitio Web a los que quieren comprar en lugar de la aplicación, también sugieren que de continuar con la siguiente página de la App Store.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *