0

Phoenix disponible de forma gratuita en la App Store HD

Phoenix HD es una pena shoot'em up con buenos gráficos y una jugabilidad adecuada para cada tipo de jugador. En definitiva, un producto que todo el mundo puede jugar! Disponible gratuitamente en la App Store, el juego nos presenta un juego de ritmo rápido y lleno de explosiones.

Phoenix disponible de forma gratuita en la App Store HD

HD en vivo en Phoenix frenético juego, típico de la clase de pertenencia. Las características del juego lo siguiente:

Impresionantes efectos visuales – 60 cuadros por segundo de la belleza pura!

Llamarada El motor tiene la capacidad de ver miles de fotos y los detalles al mismo tiempo, mientras se mantiene un estándar de 60 fotogramas por segundo.

Aumentar la dinámica de la crisis '- Diversión para todos!

Phoenix 'un emocionante juego que pondrá a prueba todas las capacidades "de los jugadores, haciendo el juego muy emocionante para todos. La IA se adapta a la situación y esto hace que sea posible tener un desafío equilibrado para todos los jugadores durante el juego mediante la modificación de

Contenido procesal generada

El contenido generado de forma aleatoria puede crear cientos y cientos de enemigos diferentes. Combinado con una inteligencia artificial dinámica habrá 'match el mismo que el año anterior.

Posiciones Game Center con el apoyo

Phoenix puede utilizar la información geográfica para construir el ranking regional, para que usted pueda comparar sus resultados con los de otros jugadores en su localidad. Ser el mejor jugador en su ciudad, provincia, región, nación y continente! Phoenix también incluye una sección para comparar sus puntuaciones con tus amigos

Numerosas armas y encendido-

Tanto el jugador como los enemigos tienen una gran variedad de armas a su disposición, cada uno con sus características personales. Además de las armas, hay muchas mejoras que se pueden aplicar a todo el arsenal con el fin de superar los retos más difíciles El juego está disponible de forma gratuita en esta dirección!

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *