0

PhotoForge 2 llega al iPad por todo lo alto

PhotoForge 2 llega al iPad por todo lo alto

Una de las mejores aplicaciones para editar imágenes, PhotoForge 2, llega al iPad en forma de aplicación universal junto a la versión 2.1 que añade múltiples funcionalidades a las que ya existían previamente.

Para el que no conozca esta magnífica aplicación, PhotoForge 2 nos permite:

Trabajar con fotografías que tengan alta resolución en lugar de utilizar pequeñas previsualizaciones como hacen otras aplicaciones.Utilizar capas, además, podemos modificar su opacidad, relleno, rotarla o transformarla a nuestro gusto.Potentes ajustes. PhotoForge 2 nos ofrece la posibilidad de visualizar las curvas de nivel de nuestras fotografías, el balance de blancos, sombras y luces, ajustar el brillo y el contraste, ajustar los niveles de exposición, aplicar reducciones de ruido…Efectos y filtros. El usuario tiene a su disposición un total de 25 efectos y filtros para dar ese toque personal a las fotografías.Pop! Cam: mediante la utilización de lentes, flashes, procesados, papeles y diferentes tipos de marcos podremos crear una composición totalmente personalizada. Existen más de 12 millones de posibilidades a tu disposición.Posibilidad de añadir a nuestras fotos las coordenadas GPS del lugar donde fue tomada.Integración con las principales redes sociales (Twitter, Flickr, Facebook, Dropbox, Tumblr, Picasa) para compartir con nuestros amigos todas nuestras composiciones.#gallery-1 {margin: auto;}#gallery-1 .gallery-item {float: left;margin-top: 10px;text-align: center;width: 25%;}#gallery-1 img {border: 2px solid #cfcfcf;}#gallery-1 .gallery-caption {margin-left: 0;}

PhotoForge 2 llega al iPad por todo lo alto

PhotoForge 2 llega al iPad por todo lo alto

PhotoForge 2 llega al iPad por todo lo alto

PhotoForge 2 llega al iPad por todo lo alto

Si eres un apasionado de la fotografía o te encanta dar un toque personal a tus fotos aprovecha la oportunidad y descarga PhotoForge 2 para el iPad con un 66% de rebaja con respecto a su precio habitual.

PhotoForge2
Desarrollador: GhostBird Software
Precio: 1.59 euros (descargar aplicación)

Artículo original en la página actualidadipad.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *