0

PhotoTranslator, IPAD aplicación que utiliza la cámara y traduce las palabras que has capturado [Vídeo]

Está disponible en la App Store de PhotoTranslator: aplicación de la fotografía de una palabra, no ofrece servicios de traducción en más de treinta idiomas.

Suponiendo que, como lingüista, no me siento para recomendar el uso de traductores en línea, porque su calidad es siempre muy discutible, en cualquier caso, proceder a la solicitud de revisión.

PhotoTranslator aplicación es muy simple: se trata de una palabra extranjera que no conocemos el sentido, comenzamos esta solicitud, la fotografía y la aplicación se traducirá la palabra para nosotros en el idioma que desee. Los idiomas disponibles son treinta, los de la interfaz, doce (incluida la italiana).

La aplicación, después de haber traducido la palabra, a continuación, se propone proporcionar una reproducción de audio de la misma manera que podemos escuchar su pronunciación.
Dicho esto, aunque la idea es digno de nota, me temo que tengo que destacar que a pesar de "buenas intenciones", PhotoTranslator gran dificultad en hacerlo.
No siempre, de hecho, se reconocen las palabras de la fotografía y por lo tanto la traducción no puede ser logrado.

Dejando a un lado los que son mis preocupaciones muy personal, parece que la aplicación ha sido muy popular en Canadá, donde sólo unos pocos días después de su lanzamiento, se ha disparado a la cima de las listas. Además, proponemos que en el vídeo a continuación, los resultados parecen positivos. Probablemente un papel importante es desempeñado por una condición de "tercera", como el brillo de las habitaciones o el tamaño de letra de la palabra que quieres traducir.

Por supuesto, este tipo de aplicación sería el ahorro si estuviéramos en un país extranjero donde no conocen el idioma y se para traducir los menús de restaurantes, carteles, documentos, manuales, etc.
A continuación, publicar el video porque se puede tener una mejor idea de lo que se informó:

Si está interesado en la compra, PhotoTranslator está disponible en la App Store a un precio de 2,36 €

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *