0

Picar sushi HD: Esto no es un vegetariano! – Revisión de iPadItalia

Picar sushi HD parece dibujar sólo un simple fruto slasher al estilo Ninja … pero en realidad este juego realmente merece un poco de atención adicional. Picar sushi HD implementa los sencillos pasos para hacer el juego tan agitado, sino también la adición de algún elemento de la estrategia.

Picar sushi HD: Esto no es un vegetariano! - Revisión de iPadItalia

En la base del mecanismo es siempre el mismo: el pescado crudo es lanzado al aire, y el jugador tiene que se mire, el trazado de líneas en el monitor seco. ¿Qué cambios, en comparación con el Ninja de frutas? Al parecer, muy poco. Esto no es para cortar y así como el llenado nipponicissimi de bandejas de madera, dentro de un plazo indicado por una barra debajo de la bandeja, se vacía más rápido.
En cualquier caso, Sushi Picar HD es un juego absolutamente agradable y divertido, que puede dar nueva vida a un género inflados, y proporciona información muy interesante de los muchos clones de Ninja Fruta todo … y ¿por qué no?, Incluso de un mismo ancestro. Picar sushi HD puede infundir inteligencia en la estrategia y el juego de inmediato, sin menoscabo de la sencillez. Si los juegos como este que se ha cansado, tener en cuenta: tal vez usted podría hacer las paces con todo tipo de slasher empate.

Picar sushi HD está disponible en la App Store de € 1,59

Puede leer el artículo completo AQUÍ

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *