1

Pictureka! HD – IPAD EA trae un divertido juego de mesa [REVIEW]

Pictureka! es un juego de mesa publicado por Hasbro, creado por el diseñador belga Arne Lauwers, muy divertido, todos basados en unas tablas llenas de una revuelta caótica de imágenes: el jugador debe identificar, lo antes posible, las imágenes mostradas en algunos mapas.

Pictureka! HD - IPAD EA trae un divertido juego de mesa [REVIEW]

Este es un juego de caballeros, ganó numerosos premios incluyendo:

"Juego del Año" en Australia (2008), Francia (2008) y la Federación de Rusia (2007), "Mejor Diseño de elementos" (Mejor Concepto Artístico), Lucca – Italia (2006) "Juego del Año" de nominación para el 2009 TOTY (Juguete del Año), Nueva York

Por último, este juego, sorprendentemente, fue criado que IPAD es el iPhone de EA, con mi gran placer, debo admitirlo. Todavía recuerdo cuando, hace unos años, conocí a Arne Lucca Comics. Estaba presentando el juego en una caja que, en ese momento, fue llamado Proyecto X, porque no había pensado aún de un nombre definitivo. El diseñador fue la venta de cajas del juego en su propia auto-producido, aún no había acuerdo con cualquier distribuidor o fabricante. Tengo dos cajas del juego firmado por él, yo lo juego cada Navidad con mis hermanas y es un juego realmente asombroso. Me preguntaba cuándo iba a llegar en el iPhone y IPAD y, por último, aquí está!

Debo decir que la versión digital es aún más impresionante que en el papel. Por supuesto, en la versión en caja se obtiene un gran tablero, pero digital tiene muchas opciones, música y efectos de sonido y modos de juego divertido y excitante ritmo. Nacimiento diciendo que el documento de caja del juego contiene un reloj de arena, una tuerca de 6, con pegatinas numeradas y color (rojo, azul, verde), el régimen de pensión completa de imágenes divididas en 4 trozos y mezclar libremente rotar (esto se multiplica increíble variedad y dificultad del juego) y un conjunto de tarjetas rojas, azules y verdes.

En el juego original, los jugadores deben recurrir a su vez, lanzar los dados de colores, roba una carta que corresponde al color de los dados y siga las instrucciones especificadas en él. En pocas palabras:

Las tarjetas verdes indican una especie de objeto: herramientas, objetos cortantes, los dedos, el pelo, cosas que están en el cuarto de baño, cocina, etc El jugador tira un dado de seis números y luego tiene que encontrar a bordo de un número de objetos del tipo descrito en el documento que son el resultado de la tuerca de 6, antes de que el reloj de arena esaurisca.Le tarjetas rojas para permitir que todos los jugadores a apostar el número de objetos de cierto tipo que pudieran encontrar. Que dispara la mejor jugada y la búsqueda de elementos antes del final de las tarjetas azules tempo.Le mostrar un objeto en particular, y en ese momento, todos los jugadores están luchando para encontrar ese objeto en las tablas. El que lo encuentra primero gana, sin límite de tiempo.

El juego es ganado por aquellos que acumulan más tarjetas, es decir, la mayor cantidad de victorias en una serie de desafíos. Por lo general, se establece un umbral de 6 cartas para ganar, pero es claramente una elección libre. Aquí, el IPAD juego es como tal en el documento como las normas, a medida que más jugadores, pero también hay muchas otras sorpresas que la hacen única. Yo juego este "Proyecto X" desde hace años y la versión que IPAD ya ha descubierto algunas joyas en las reglas que nunca hubiera imaginado. Por ejemplo, cuando una apuesta en la tarjeta se nos pide encontrar tantos dedos como sea posible, a mí ya mis hermanas siempre han pensado en tener que encontrar los dedos individuales de los personajes, a continuación, disparar tipo de número alucinatorio: 20, 30, etc IPAD en el juego, sin embargo, pronto descubrí que la computadora, cuando usted busca para sus dedos, lo que indica un personaje lleno! Por lo que no puede contar con los dedos individuales de cada personaje en la realidad. Aquí, no sé

Hablamos de la versión digital. Cada jugador puede crear un avatar, elegir el nombre, una foto de su perfil y un sonido cARACTERÍSTICAS que dará el avatar cuando el jugador se encuentra la imagen que está buscando (suena raro y absurdo). Usted puede crear muchos avatares, por lo que cada jugador puede elegir su propio avatar para reunirse con amigos! Cuando usted gana, usted también recoger los trofeos y la experiencia de los clásicos en forma de estadísticas: extrañamente, no hay soporte para el Gamecenter, pero espero que lo vamos a añadir en breve, ya que es un sistema de trofeos y las estadísticas! En los juegos multi-jugador también puede hacer frente a la computadora, por lo que el juego es muy agradable por su cuenta, a pesar de una empresa es un caos y un montón de diversión sin límites.

Como una simple conversión de EA, que no era suficiente, se decidió a entrar también el modo Aventura! Una idea magnífica para el juego en solitario. En la práctica, seleccionar un avatar (que, durante los partidos, seguirá recogiendo trofeos y experiencia), puede hacer frente a la aventura en busca de objetos extraños en cinco islas diferentes! Dado que el juego es el tiempo, cada vez que encuentra un objeto antes de que acabe el tiempo, este último en el exceso se acumulará para los retos futuros. Una manera simple e inteligente para transformar Pictureka! en un partido en solitario muy agradable.

En resumen, el IPAD versión es sin duda por qué la hermosa pantalla de 10 pulgadas hace que sea mucho y las fotos son geniales y diversión a intentar. Este es uno de esos juegos que, si se quiere, debe tener en ambas versiones a toda costa: el juego es, después de todo, muy diferente a la del iPhone en la usabilidad de IPAD, pero tampoco es absolutamente mejor que el otro . Nosotros decimos que el iPhone es mucho más práctico para jugar solo fuera del hogar, con IPAD, sin embargo, es demasiado divertido mucho jugando juntos. Es una pena que ellos han creado una versión universal y nos obligan a pagar el juego dos veces, éste es el único negativo que puedo informar.

Chicos, es un juego que recomiendo a todos los fans de juegos de mesa y todos los que quieren divertirse con los amigos. No me siento valorado menos de 10 / 10, sobre todo por el modo de juego frenético y adictivo, gracias a la incorporación de la música sensacional y efectos de sonido y excelentes trofeos y el sistema de estadísticas, que anima a los jugadores para hacer cada vez más . Me parece increíble que una versión electrónica de un juego de mesa para tener éxito, al menos en mi opinión, para que sea aún más su papel de contraparte original! Y esto, por supuesto, gracias a la pantalla multitáctil capacitiva excepcional de nuestro iDevice.

La única desventaja? El juego no está traducido en italiano, las instrucciones del juego son en Inglés, así que si usted tiene serios problemas con el Inglés de habla y, por ejemplo, no tienes idea de lo "objetos punzantes" (objetos punzantes), tal vez usted debe pensar dos veces antes de comprar, al menos por el momento.

Artículo original en la página ipaditalia.com