0

Ping llega a IPAD!

Apple ha introducido recientemente una nueva pestaña en el IPAD nativos iTunes, como ha ocurrido antes con el iPhone, permite el acceso a Ping, la red social de música de Cupertino, mientras está en movimiento, dando al usuario la posibilidad de actualizar su estado (o si lo prefiere "ping") la música que están escuchando, o sólo los de su elección.

Ping llega a IPAD!

Este es un Over The Air a la actualización para la aplicación de iTunes en IPAD que, de ahora en adelante incluirá esta nueva característica. Como se puede ver en las imágenes presentadas, la tercera pestaña de iTunes será sólo una de ellas dedicada a Ping. Al hacer clic en él tendrá acceso a las actividades de nuestros amigos (similar a la línea de tiempo en Twitter), las personas que siguen o que nos siguen, y la información de nuestro perfil.

Ping llega a IPAD!

Las funciones, por lo tanto, son casi idénticas a las ofrecidas por la versión iPhone de Ping. Sin embargo, cuando no hay integración con Twitter, acaba de anunciar las características de esta red social hace unos días.

Ping llega a IPAD!

En IPAD cuadro es también una sección dedicada a los conciertos de nuestros artistas favoritos a través del cual se conocen las fechas y los lugares donde habrá eventos futuros. También puede comprar entradas para conciertos en directo de Ping (alimentado por ticketmaster.com).

Ping llega a IPAD!

En resumen, una buena manera de mantenerse al día con noticias sobre Ping.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *