Píxeles Pro es una aplicación de dibujo grandes diseñado específicamente para el IPAD.
La fuerza de esta aplicación reside en la facilidad de uso, pero al mismo tiempo, incluso en la integridad de las funciones, por lo que seguro que encajan incluso profesionales.
Los proyectos individuales se pueden manejar con varias capas, a la composición de la imagen final. Cada capa puede ser modificado en algunos parámetros como la opacidad y máscaras.
La varita mágica puede crear ciertas formas en lugar de una sencilla e intuitiva, por ejemplo, para dibujar rectángulos de una manera determinada. Por supuesto, también puede dibujar libremente con la mano, la elección de tipo de color y el tamaño del pincel.
Finalmente podemos aplicar filtros específicos, añadir texto, y en especial a la exportación o importación de los diferentes trabajos en formato PSD.
Por tanto, es un programa completo para todo aquel que quiera aprovechar la IPAD, pero se recomienda principalmente para los profesionales.
Artículo original en la página ipaditalia.com