0

Plantea la firma de investigación IPAD A través de proyecciones de ventas de 2012 a más de 120 millones

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de macrumors.com.

Plantea la firma de investigación IPAD A través de proyecciones de ventas de 2012 a más de 120 millones

A pesar de la presentación de informes de ventas de Apple IPAD por debajo de lo esperado en su informe de resultados trimestrales ayer, la firma de investigación iSuppli ha vuelto a subir sus proyecciones de ventas IPAD hasta finales de 2012 a más de 120 millones, hasta más de 20 millones de dólares de sus proyecciones de julio.

iSuppli ha aumentado sus estimaciones de ventas IPAD 12,9 millones a 13,8 millones para el año 2010, 36,5 millones a 43,7 millones para el 2011, y 50,4 millones a 63,3 millones para el año 2012.

"En sus previsiones anteriores IPAD, iSuppli señaló que la única restricción en el crecimiento del envío ahora es la producción – y no la demanda," dijo Rhoda Alexander, director de investigación del monitor para iSuppli. "El único factor que limita la producción es la disponibilidad de los componentes clave de IPAD, tales como el Campo Fringe Switching (FFS), los paneles LCD, proyectada pantallas táctiles capacitivas y flash NAND. A pesar de los problemas de rendimiento en curso, los proveedores de Apple han aumentado constantemente la producción mensual para cubrir la demanda de Apple . Las tasas de producción están en camino de cumplir los espera fuertes ventas del cuarto trimestre. "

Junto con el alivio de las limitaciones de la oferta, el informe apunta a la expansión más rápida de lo esperado de la distribución minorista y las oportunidades en la educación como factores positivos para el futuro del IPAD de ventas.

Apple anunció ayer la venta de 4.190.000 iPads en el trimestre junio-septiembre, muy por delante de los 3,27 millones iPads vendidos en el trimestre anterior pero por debajo de los casi 5 millones de unidades que había sido esperado por analistas de Wall Street.

IPAD Medio: macrumors.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *