0

Play it: la aplicación para verificar nuestra música con gestos

Jugar es una. Divertida e innovadora que le permite controlar su música a través del sistema que ofrece IPAD

Play it: la aplicación para verificar nuestra música con gestos

La gráfica de juego que de hecho no tiene ningún botón, ya que todos los comandos pueden ser activados por los movimientos más simples. Por ejemplo, puede tocar la pantalla para detener o reproducir música. Además, para pasar a la siguiente simplemente pase su dedo hacia la izquierda o la derecha para ir a la anterior.

El uso de la aplicación es muy sencilla e intuitiva para la ejecución de comandos a través de gestos, de hecho, no es necesario limitarse a una zona designada, pero se puede utilizar toda la pantalla del IPAD.

La interfaz de usuario, gracias a una dinámica perfecta, que cambia en función de lo que está haciendo con la aplicación: por ejemplo, a través de unos sencillos pasos, usted puede entrar en modo de búsqueda de canciones, o pantalla completa en la portada de álbum o una canción. También puede interactuar con los gestos Multi-Touch en el IPAD está en modo bloqueado.

Tenga interfaz también es compatible con el retrato y paisaje iPad, por lo que preferimos que la posición como mejor.

La aplicación soporta la integración con Twitter, donde se puede escuchar cada canción que informó a nuestros amigos, usted también puede usar gestos multi-touch mucho, y se integra perfectamente con la aplicación iPod.

También se prestó apoyo a la tecnología AirPlay, también funciona con los comandos y la aplicación de todos los auriculares de Apple con control remoto integrado compatible.

La aplicación está disponible para su descarga desde la App Store a 0,79 €.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *