0

Plazo de dos años de la consola más potente smartphone – la Palabra de John Carmack

Muy pronto, las tecnologías utilizadas en los teléfonos inteligentes y tabletas superará el rendimiento de la consola más potente del mercado. Incluso para jugar luego, en un futuro no muy lejano, vamos a utilizar estos dispositivos de próxima generación. Palabra de John Carmack.

Plazo de dos años de la consola más potente smartphone - la Palabra de John Carmack

Fundador de id Software, John Carmack ha querido presentar su punto de vista sobre el mercado de juegos móviles y la importancia de los teléfonos inteligentes y tabletas en esta área. Palabras que son, sin duda destinado a ser un mucho de qué hablar a los pronunciados por los EE.UU. para desarrolladores.

Dentro de un par de años, la consola será reemplazado permanentemente por la tecnología móvil está creciendo a un ritmo vertiginoso en los últimos años y realmente no muestra signos de frenar su ascenso también en el campo de juego. Para la ocasión, Carmack también citó el famoso juego Rage HD, el primer intento de id Software para explorar el mercado de telefonía móvil:

"Es increíble pensar que cuando empezamos a trabajar en Rage, no había IOS o el iPhone. Todo esto ocurrió durante el tiempo de la creación de un solo partido. "

Según Juan, esta tendencia ya es visible para todos, mientras que poco más de un año desde que el iPad en primer lugar, la distancia entre el poder de la tableta y la consola actual se ha reducido drásticamente.

Bueno … sólo tenemos que esperar!

¿Qué dice usted? ¿Tendremos alguna vez a usar el iPhone en vez de una PlayStation o una X-Box?

[Fuente a través de]

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *