0

Poltrona Frau Grupo es también el hogar de la nueva aplicación IPAD Poltrona Frau, Cassina, Cappellini

Poltrona Frau Group, que en el Fuori Salone 2011 pone en marcha la aplicación de sus principales marcas Poltrona Frau, Cassina, Cappellini.

Características principales:

Interior de diseño digital.

Funcionalidad. Emoción. Juego. Con el catálogo de productos de todo a su disposición. categorías de uso fácil. Muchos de los muebles en 3D que casi se puede tocar. Puede girar el producto, verlo desde todos los lados y hasta "vestir" con los colores y los acabados son siempre diferentes. Por encima de todo, puede divertirse en el establecimiento de una silla, un sofá, una mesa, una estantería en su sala de estar, dormitorio o cocina. Y ver, en tiempo real, cómo se siente. Una característica especial hace que sea posible colocar los muebles en una habitación fotografiada en cualquier momento. Por otra parte, diferentes grupos se ofrecen para elegir. Todos los ajustes se pueden almacenar en su Lista de experiencia y compartir en facebook.

Desde el punto de venta a la lista de deseos.

Digital improvisando diseñador de interiores de su propia casa usted puede encontrar un especial éxito. Y en algunos momentos para encontrar la tienda más cercana y requiere una cita. Gracias a la función geoposizionali localizador de tiendas y mapas y direcciones para llegar a la tienda más cercana es muy simple.

Visita virtual a los lugares lo hacen.

Pero a través del iPhone el'iPad también puede participar directamente en los lugares donde se inventó el diseño y se está construyendo todos los días. Una visita virtual de laboratorios y fábricas, para seguir de cerca las acciones de los artesanos atento, el equipo más avanzado, las pruebas de los diferentes productos. Un pequeño viaje, intensa en busca del diseño italiano auténtico.

Últimas Noticias y vídeos

Eventos, noticias, publicidad, prensa, prensa. sección de Noticias y Prensa es una fuente constante actualización de la información a consultar, y almacenar fácilmente en su lista de deseos. Y para un contacto más directo con el mundo de Poltrona Frau Grupo, el vídeo y entrevistas disponibles por el canal oficial de YouTube del Grupo de Poltrona Frau.

Descargar

Gorras – App Store gratis

Cassina – App Store gratis

Poltrona Frau – App Store gratis

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *