0

Pon un Joystick a la pantalla del iPad con Joystick-It

Pon un Joystick a la pantalla del iPad con Joystick-It

La verdad es que el jugar a muchos de los juegos en la pantalla de nuestro iPad o iPad 2 es un poco incómodo cuando llevamos un buen rato jugando y a quien no le ha pasado que le ha fallado el control al salirnos con el dedo de la zona del cursor… Pues para todos estos problemas hay un nuevo accesorio llamado JoyStick-It y que permite que juguemos de una manera mucho más cómoda.

Pon un Joystick a la pantalla del iPad con Joystick-It

ThinkGeek, creador de varios otros juguetes geek de utilidad variada, ha lanzado una nueva palanca de mando acoplable para el iPad o tablets con Android. Al unirse a la pantalla de vidrio funcionará con cualquier juego con cualquier panel de control gráfico o cursor. El sólido de aluminio ligero blanqueado del accesorio añade un movimiento preciso y rápido tiempo de respuesta para una jugabilidad mejorada. Cuando hayas terminado, simplemente tiramos hacia arriba en el joystick, para quitarlo de la pantalla.

Pon un Joystick a la pantalla del iPad con Joystick-It

Características del producto:

Añadir un joystick físico real a su iPad aumentando la precisión en los juegosTrabaja con miles de juegos diferentesNo utiliza cables ni pilas Extraíble sin dañar la pantalla.Sólida construccion de aluminioTiene grabado con láser una forma de cruz en la parte superior del joystick que añade sujección al pulgarInventado y diseñado por ThinkGeekPendiente de patente de diseño

Podemos comprar este accesorio para disfrutar más de nuestros juegos en el iPad directamente de la página oficial haciendo click en este enlace pudiendo adquirir uno por 24,99$ y dos por 39,99$.

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *