0

PopCornTv: películas, música y deportes de streaming de vídeo en el IPAD!

Lo que anunciamos hoy es una buena noticia: portal PopCornTv conocidos para ver películas, juegos de video y streaming de música a través del navegador, se convierte en compatible con IPAD!

PopCornTv: películas, música y deportes de streaming de vídeo en el IPAD!

De hecho, es un servicio muy interesante que te permite ver muchas películas a través de Internet, videos musicales, conciertos y un montón de deportes. Es muy simple.

Sólo tienes que escribir en Mobile Safari en la siguiente dirección: http://www.popcorntv.it/ un par de toques y usted puede empezar a ver todos los programas disponibles.

Lo que me sorprende es la calidad de streaming de vídeo, especialmente en wifi, pero si es necesario también en la calidad de la 3G es buena.

Sin embargo, se lee la declaración oficial de los creadores de este servicio excepcional:

"Con PopCorn TV pueden ver videos de música gratis y legalmente películas de todo,, los deportes que figuran en la Biblioteca (constantemente actualizada y ampliada), sin suscripción, registro (no el archivo de vídeo, prohibido por la censura), las restricciones de tiempo de lo previsto y sin ningún dispositivo adicional.

Palomitas de maíz con TV no se requiere ninguna terminal en particular. "

Para su comodidad también puede añadir el icono a nuestro oficial de trampolín PopCornTv con el método habitual que conocemos. Como un servicio exclusivo de IPAD, también se dedica a personalizar el icono de como se puede ver en la imagen.

Gracias Ricardo por la punta.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *