0

Por el cliente de Skype para Windows y Mac: restaurar la guía

¿Quién utiliza el popular cliente de VoIP recientemente adquirida por la compañía en Redmond, se han dado cuenta de que muchos clientes en las últimas horas se estrelló casi sin ninguna razón. Si desea recuperar la situación y volver en línea, seguir este tutorial.

Por el cliente de Skype para Windows y Mac: restaurar la guía

Afortunadamente la mayoría de los Mac OSX y el IOS no han tenido este problema, pero parece que en las últimas horas, posiblemente debido a una actualización de silencio, el cliente de servicios de VoIP de teléfono dejó de funcionar en Windows y Linux, y en algunos casos, incluso en un Mac

Para corregir esto, lo único que hacer es eliminar el archivo en la carpeta de la aplicación de apoyo shared.xml.

Para encontrarlo en Windows, haga clic en el menú Inicio y encerado esta cadena:% appdata% \ Skype, Skype y luego en el directorio que va a estar fuera del resultado de la búsqueda.

Dentro de esta carpeta es un archivo llamado shared.xml. Retírela y vuelva a Skype, que por arte de magia vuelve a la vida.

Para obtener más información acerca de cómo restablecer la situación en Mac y Linux, se puede ver la guía se detallan aquí.

La llegada de Microsoft que definitivamente se siente. Si estas son las premisas, sin duda promete un futuro brillante para el cliente más popular del planeta VoIP.

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *