0

Presentación iOS 4.2 – Dos detalles que usted podría haber perdido …

Como se ha explicado anteriormente, Apple ha lanzado oficialmente iOS 4.2 que, por el IPAD es una actualización esencial, la aplicación de funciones tales como la multitarea y carpetas. Pero tal vez no todos ustedes han notado dos detalles que aparecían en el comunicado de prensa en all'iOS 4.2. Así que queremos proponer aquí.

Presentación iOS 4.2 - Dos detalles que usted podría haber perdido ...

Curiosidades, descubiertos por Macstories.net, un par de frases acerca de usted que usted puede leer visitando la prensa IOS versión 4.2, disponible aquí.

En el comunicado publicado por Apple, se lee que con el IOS 4.2 los usuarios tendrán la capacidad de cambiar entre las aplicaciones de forma instantánea, preservar – y aquí citamos la palabra real utilizado por Apple – "la vida de la batería legendario" . Apple no se hace uso de nuevos términos para describir sus productos extraños: todos recordamos las palabras "magia" y "revolucionario" atribuyó el IPAD.

Pero los datos que es más interesante es numérico y se refiere al número de aplicaciones nativas para el iPad disponibles en la App Store: la cifra ha llegado a 40.000 unidades. La cifra es sorprendente teniendo en cuenta la evolución que la figura había. 10.000 aplicaciones actuales en junio de 2010, dos meses después de que fueran más de 20.000 (lo que significa 5.000 solicitudes aprobadas por mes).

Con esta tendencia de crecimiento, se espera que para finales del año habría sido alrededor de 35.000 solicitudes. En cambio, según lo informado por la propia Apple, el número había llegado a 40.000. Y hoy es 22 de noviembre.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *