0

Primer Vistazo: Boinx PhotoBox aplicación de IPAD

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tuaw.com.

Primer Vistazo: Boinx PhotoBox aplicación de IPAD

Los chicos de Boinx de software han hecho de nuevo, esta vez con un producto para el IPAD. PhotoBox, una aplicación gratuita, es la primera aplicación IPAD para la empresa, que es principalmente conocida por su Boinx TV y FotoMagico aplicaciones para Mac OS X y las Tienes que ver esto aplicación Photo Collage iPhone.

¿Cuál es PhotoBox todo esto? La idea es que es asistente de un fotógrafo en el lugar, permitiendo a analizar las fotos que se han trasladado a la IPAD a través de la conexión de la cámara Kit o una conexión inalámbrica. El análisis puede consistir en el control de la exposición de una foto con los límites definidos, permite a los fotógrafos digitales para asegurarse de que las partes de una imagen no están sobre o subexpuestas. También es útil para comprobar el enfoque en una imagen, e incluso puede hacer de salida de video a un proyector para una visión mucho más grande de la imagen.

Boinx está solicitando comentarios, así como ideas para lo que la aplicación debe contener en el futuro. Boinx quiere convertir en la herramienta PhotoBox un fotógrafo mucho más completo y luego cobrar por ello en la App Store.

Tal y como son, la aplicación tiene una funcionalidad limitada. Usted puede añadir las fotografías en el navegador la aplicación desde la Biblioteca de fotos, y luego verlas en pantalla completa y modos de 1:01 para comprobar la composición global y el enfoque. Con las herramientas de la exposición máscara, partes subexpuestas de una foto se destacan en azul, mientras que los bits sobreexpuesta aparecen en rojo. Mientras que es útil para el control de la exposición en el campo, no es suficiente para hacer que esta aplicación una que te gustaría comprar.

Si eres un fotógrafo digital profesional o aficionado dedicado, descargue una copia de PhotoBox y darle una oportunidad, y luego dicen Boinx lo que le gustaría haber añadido a la aplicación. Varios tiros de pantalla están disponibles en la galería de abajo.

IPAD Medio: tuaw.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *